Sat. Dec 21st, 2024

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, analizó el nuevo escenario político que se abrirá tras la próxima asunción de Javier Milei.

“La posición más razonable es esperar que se tomen las resoluciones e ir anticipando los efectos y en función de ese ver cuál es el impacto que tiene sobre los territorios”, expresó.

Sobre la posibilidad de que se corte la obra pública, Ianantuony comentó “sin duda preocupa porque genera un efecto inmediato sobre las obras que está en curso, con lo cual entendemos que, si esta política se lleva adelante, preocupa todo lo que está en curso”.

“Se está generando una expectativa negativa, y esta política restrictiva genera una especulación que hace que muchas obras se suspendan o genere incertidumbre que afecta el desarrollo de lo que ya está en ejecución”, explicó.

“Todos los municipios, sean del oficialismo o de la oposición, necesitamos terminar las obras, para poder cumplir con lo que se comprometió, servicios u obras que los vecinos están esperando y por lo cual confiaron en cada uno de los Ejecutivo municipales”, añadió.