El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que el DNU de Milei ofende las bases de la democracia e institucionalidad argentina.
“Desolación sentí al escuchar las palabras del presidente Milei. Un guion armado que con cada anuncio hirió directo a los diferentes sectores de nuestra sociedad. Ofendió las bases de la democracia e institucionalidad de este país”, escribió el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en sus redes.
“Desde el inicio, supe que esta gestión tenía más obstáculos, pero mantengo la convicción que el Estado y no el mercado, garantizará que los derechos no se rifen ni negocien. Ahora, más que nunca, unión, confianza y valentía para cuidar al pueblo e impedir su sufrimiento”, pidió el alcalde.
Vale recordar que, este miércoles, el presidente Javier Milei enumeró los principales artículos del Decreto de Necesidad y Urgencia que deroga 300 leyes entre ellas la de Alquileres, de Góndolas, Compre Nacional y Abastecimiento. También avanza hacia la privatización de empresas pública, la cesión del paquete accionario de Aerolíneas y la llegada de las SA al fútbol e incluye cambios en la medicina prepaga y las obras sociales.