El jefe comunal destaca el inicio del diálogo democrático e institucional en el municipio y expone su visión para un Lezama moderno y progresista. En su discurso ante el Concejo Deliberante, resalta la importancia de temas como la educación, el desarrollo juvenil, la salud y la cultura, así como el compromiso con la gestión responsable y el crecimiento continuo del pueblo.
“Es un orgullo iniciar el 13° periodo de diálogo democrático e institucional en Lezama y seguir dando forma al municipio que tantas generaciones soñaron”, destacó el jefe comunal de Lezama, Arnaldo Harispe, durante el acto de inicio de sesiones del Concejo Deliberante local. “Un Municipio moderno, progresista, inclusivo, sustentable, que amplíe derechos, genere oportunidades de desarrollo y mejore la calidad de vida de cada vecino”, describió.
Junto a la presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Myriam Mongay, los concejales y miembros del gabinete, Harispe se dirigió a la comunidad realizando un balance de su labor al frente del municipio y anticipando la agenda de gestión para este año. Entre sus frases más salientes, se destacan:
“Lezama es la clara muestra de que cuando se tiene orden en las cuentas públicas se pueden desarrollar políticas sociales sin generar desequilibrios financieros.”
“En primer lugar quiero dirigirme a los empleados municipales, a ellos quiero agradecer públicamente por el sentido de pertenencia y la labor que brindan a cada uno de los lezamenses.”
“La Educación es y será siempre uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión.”
“Seguiremos acompañando a cada uno de los jóvenes de nuestro pueblo que elijan el camino de la capacitación y la formación profesional.”
“Cuidar la salud de los lezamenses es prioritario para nuestra gestión.”
“Hablar de Deporte y Cultura en mi gestión es sinónimo de inversión, relevancia y crecimiento.”
“Seguiremos apostando al deporte y a la cultura como herramientas de formación personal. Un pueblo que apuesta a la cultura y al deporte es un pueblo que apuesta al futuro.”
“Sin dudas que la obra pública ha sido una de las características distintiva de nuestra gestión.”
“Somos conscientes de la responsabilidad que demanda este momento de tanta complejidad que atraviesa nuestro país.”
“En los 8 años que llevamos al frente del Municipio hemos dado sobradas muestras de que -aun en contextos de crisis- con responsabilidad, orden, sana administración y trabajo en equipo se pueden generar herramientas para el desarrollo individual y colectivo de Lezama”
“Agradezco a cada lezamense la confianza que depositan en nosotros. Vamos a trabajar día a día para que nuestro pueblo siga creciendo!”