“Cuando hay voluntad, se pueden lograr grandes cosas”, comentó Alessandro.
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, realizó gestiones en la Provincia. Al respecto, comentó “mantuve una reunión muy fructífera con Roberto Caggiano, quien está al frente de la Dirección de Vialidad de la provincia. Juntos, confirmamos que Salto avanzará en materia vial. Estas mejoras son parte del trabajo conjunto con el Gobierno provincial y son un claro ejemplo de que cuando hay voluntad, se pueden lograr grandes cosas”.
Y acotó “Agradezco a todos los que harán posible este progreso y quiero que sepan que su seguridad y bienestar son mi prioridad. Junto a la provincia, seguimos construyendo un Salto mejor”.
En dicha reunión se confirmaron avances significativos en diversas obras viales que impactarán positivamente en la ciudad de Salto:
– Conclusión de la etapa final de pavimentación y señalización en la Ruta Provincial N° 32 Salto-Arroyo Dulce.
– Bacheo profundo en la Ruta Provincial N°191 entre Salto-Arrecifes y Salto-Chacabuco.
– Bacheo profundo en la Ruta Provincial N°31 entre Salto y Carmen de Areco.
Estas acciones, llevadas a cabo en colaboración con el Gobierno provincial, tienen el sentido de mejorar sustancialmente la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos de Salto.
Por otro lado, Alessandro se reunió con Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Al respecto, el funcionario bonaerense contó desde sus redes: “Junto al intendente de Salto repasamos la agenda de acciones que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en el municipio, con el objetivo de seguir trabajando para mejorar las condiciones materiales de vida de las y los vecinos”, cerró.