Los intendentes de Ramallo, San Pedro y Baradero se reunieron junto a funcionarios de seguridad para diseñar estrategias conjuntas que fortalezcan la prevención en los accesos a las ciudades y optimicen los operativos en una de las áreas de mayor tránsito del país.
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se reunió en su despacho con sus homólogos de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Baradero, Esteban Sanzio. En este encuentro, también estuvieron presentes los funcionarios del área de seguridad de cada municipio.
El propósito principal de esta reunión fue analizar y diseñar una estrategia de trabajo conjunta para reforzar las medidas de prevención en los accesos a las ciudades y coordinar acciones preventivas a lo largo de uno de los corredores viales de mayor tránsito en el país.
Durante la reunión, se discutió sobre la importancia de coordinar y fortalecer los operativos para seguir mejorando la seguridad en las ciudades, asegurando una mayor presencia de personal y mejorando la infraestructura disponible para estas tareas.