El intendente interino, Elvio Duretti, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Hidráulica para utilizar una retroexcavadora durante 90 días, mejorando el escurrimiento de calles en la cabecera del distrito.
El intendente interino de Bragado, Elvio Duretti, firmó este lunes un convenio con la Dirección Provincial de Hidráulica para incorporar una máquina retroexcavadora por un plazo de 90 días. Esta maquinaria se utilizará para obras de limpieza de desagües pluviales en la cabecera del distrito.
Los trabajos incluirán los canales de las calles Falcón, Maestros Argentinos, Arturo Illia, y Combate de San Lorenzo, entre otras. Las tareas, coordinadas por el área de Obras Públicas, comenzarán esta misma semana con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las calles.
En el acto de firma también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; y Nicolás Battistella, jefe de la Zona III de la Dirección Provincial de Hidráulica.