El municipio de Merlo, en colaboración con supermercadistas y autoservicios locales, congeló el precio de una canasta navideña a $4900 para apoyar la economía de los vecinos, con productos típicos de las fiestas disponibles en diversos comercios hasta el 31 de diciembre.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció un acuerdo con supermercadistas y dueños de autoservicios locales para congelar el precio de una canasta navideña con el fin de apoyar la economía de los vecinos del distrito.
A través de una reunión entre la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y los comerciantes de Merlo, se pactó la venta de una canasta con cinco productos típicos de Navidad a un precio único de $4900.
“Es un gran esfuerzo de los comerciantes, quienes están trabajando absolutamente al costo para que todos los merlenses puedan disfrutar de estos productos en estas fechas tan especiales”, destacó el intendente.
La Canasta Navideña Merlense incluye sidra, pan dulce, garrapiñada, budín y turrón de maní. El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 en los siguientes comercios:
- De los Chicos
- La 13 Distribuidora
- Super Matera
- El Hornero
- Rocío
- La Esperanza del Oeste
- Supermercado Luna
- La Granja de Lily
- La Canasta del Oeste SRL
- Supermercado Sol
- Super Luna
- Supermercado Peko
- Tino Market
- Super Oso
- Maxi 2000
- Autoservicio Flopy
- Carrefour
- Super 2000
Esta iniciativa es parte de un esfuerzo anual del municipio para que los vecinos tengan la oportunidad de acceder a una mesa navideña con productos a precios accesibles.