Fri. Dec 5th, 2025

El intendente Ramiro Egüen cuestionó al gobierno bonaerense por presuntas maniobras políticas en su contra y acusó al gobernador Axel Kicillof de descuidar la gestión en favor del aparato partidario.

En recientes declaraciones, Egüen denunció que funcionarios provinciales utilizan recursos del gobierno para criticar su administración. “Mandan a cualquier funcionario a criticar, usando el aparato provincial para perjudicar”, señaló.

El intendente recordó que, al asumir hace poco más de un año, recorrió los ministerios para presentarse, pero afirmó que la relación con la Provincia se deterioró. “Cuando vienen ministros y funcionarios no me avisan, van a la Casa de la Provincia y al PJ a hacer campaña, descuidando la gestión”, reprochó.

“A Kicillof no le alcanza la plata porque está rodeado de ñoquis”

Egüen fue especialmente crítico con el gobernador Axel Kicillof, a quien acusó de mal manejo de los recursos públicos. “Está rodeado de ñoquis y ladrones. De esa política se cansó la gente”, aseguró, y advirtió que los ciudadanos están dispuestos a esforzarse para cambiar el rumbo.

El intendente concluyó con un contundente mensaje: “De la Provincia no espero nada, porque cuando no pensás como ellos, te cancelan”.