“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando codo a codo con cada una de las instituciones y vecinos por el crecimiento de la localidad”, señaló el alcalde.
El intendente de Puan, Facundo Castelli, formó parte de los “123 años de la fundación de la querida localidad de Villa Iris con un gran desfile de instituciones locales que se han comprometido a estar presentes para deleitarnos junto a la Banda Militar de Cura Malal y acompañar a las familias que hoy recibieron los contratos de compra-venta de sus inmuebles”.
“Durante el acto protocolar también reconocimos la familia Chialva por gestionar el Protocolo de Hermanamiento entre Macra (Italia) y Villa Iris y se entregó un presente a integrantes del Programa Envión a un año de su apertura”, detalló el alcalde.
“Además, anunciamos que llegará oficialmente el Punto Digital a la localidad y en los próximos días firmaremos un convenio con la Universidad Provincial del Sudoeste para dictar tres carreras virtuales brindando a los jóvenes la posibilidad de acceder a estudios superiores en su lugar”, añadió.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando codo a codo con cada una de las instituciones y vecinos por el crecimiento de la localidad…¡Gracias a todos quienes participaron de este hermosa jornada de celebración!”, completó.