Mon. Dec 23rd, 2024

Se colocaron 24 reflectores y 13 luminarias en la extensión de toda la manzana. De esta manera, se embellece el edificio y se garantiza mayor seguridad para la comunidad educativa.

En este marco, estuvieron presentes el intendente Guillermo Britos, consejeros escolares, directivos de la Unidad Académica, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, funcionarios municipales, y alumnos y docentes.

En primer lugar, Britos remarcó: “Es un día muy emotivo para toda la comunidad educativa, a quienes estamos acompañando, en esta presentación tan importante, como así también hay que destacar que hay otras obras significativas que se están haciendo”.

“Bienvenido sea que podamos seguir mejorando la calidad de vida de todos los que asisten y trabajan en esta Escuela. Desde el año 2016 estamos trabajando con ese objetivo, por eso seguiremos acompañando desde el Municipio”, agregó.

Sobre esta nueva iluminación, sostuvo: “Esto significa mayor seguridad para los que concurren aquí, y también para todo el barrio, además del embellecimiento de la institución, que está a la vista”.

Seguidamente, enfatizó: “El Consejo Escolar de Chivilcoy es un ejemplo de trabajo en conjunto, ya que todos buscan que los recursos se inviertan de la mejor manera y eso hace que obras como éstas sean posibles”.

Para cerrar, el Intendente dijo: “Seguiremos trabajando de esta manera, invirtiendo el Fondo Educativo como corresponde, es decir, en obras que necesitan las escuelas y jardines del Distrito”.