Mon. Dec 23rd, 2024

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa brindada por el intendente Román Bouvier; acompañado por el secretario de gobierno y coordinación, Nicolás Scardino y el secretario de obras y servicios públicos, Daniel Boyeras.

Los funcionarios hicieron públicas las disculpas a los vecinos de la zona por los inconvenientes que se originaron por la demora en la finalización de una obra que mejorara sin dudas la calidad de vida todos quienes habitan y transitan por allí.

Por su parte Bouvier señalo que a partir de la próxima semana se retomaran las tareas en la obra de pavimentación de la Avenida Trillo, luego de rescindir el contrato con la firma Robledo y, haber concretado un acuerdo con la Cooperativa Clyfer de nuestra ciudad. Estas acciones ya habían sido anticipadas hace unas semanas, por el mandatario municipal en ocasión de dar inicio a la construcción de 14 cuadras de cordón cuneta en calles de Barrio La Loma (en ejecución) y en Barrio Nehuenche I.

El secretario de obras públicas ratifico que la continuidad de la ejecución respetará las cuestiones técnicas establecidas en el convenio con nación. Se completará la bocacalle de Mulally, la cuadra frente al Club Argentino (una mano) y una calle frente al Barrio Covendiar II. Respecto a los recursos adicionales, explico Boyeras, que esta es una obra cuyo presupuesto no contempla actualizaciones, por lo cual los montos (en especial el M3 de hormigón) han sufrido los incrementos de la actual situación inflacionaria que atraviesa el país.