El alcalde de Arrecifes apuesta a seguir modernizando y jerarquizando el único efector de salud de la ciudad. En efecto, recibió una mesa de anestesia de última generación e incorporó un nuevo vaporizador Sevofluorane P-FIL.
El intendente municipal de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió la nueva adquisición para el Hospital Municipal Santa Francisca Romana. Se trata de una mesa de anestesia de última generación, marca WATOEX20 AIR, diseñada para facilitar su uso e incorporar el máximo nivel de seguridad del paciente en la práctica cotidiana de procedimientos de anestesia.
Además, se incorporó un nuevo vaporizador Sevofluorane P-FIL, que garantiza una salida constante y una concentración precisa de agentes anestésicos con su compensación automática de flujo/temperatura/presión.
“Estamos muy felices de poder contar ahora con esta máquina en el hospital, esto nos sirve para operar a los pacientes con medición exacta de anestésicos, y así vamos a poder operar con mayor precisión a niños y personas con discapacidad”, señalan los directores del hospital, doctores Santiago Monina y Andrea Ruiz.
De esta manera se sigue modernizando y jerarquizando el único efector de salud de la ciudad.