Sat. Dec 21st, 2024

“Todas las personas que se sumen a trabajar sin condiciones por el bien común y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas son y serán siempre bienvenidas”, señaló el jefe comunal.

En un escenario cargado de historia, Javier Andrés juró y asumió su segundo mandato como intendente de Adolfo Alsina. La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Carhué, donde el líder comunal compartió sus reflexiones y perspectivas para el próximo período.

“A 40 años de la democracia, asumo frente a ustedes un nuevo mandato como intendente de Adolfo Alsina, y llego acá por la decisión mayoritaria de la sociedad que en las Elecciones Generales decidió con su voto el destino del distrito. El 22 de octubre los vecinos y vecinas me eligieron para que conduzca durante cuatro años más este Municipio, para que lidere los equipos que gestionarán e implementarán las políticas públicas que nos permitan sostener lo logrado y continuar conquistando el crecimiento y el desarrollo de Adolfo Alsina”, sostuvo.

Con humildad y responsabilidad, asumió el compromiso de su rol y reiteró la apertura de su gestión a todos aquellos dispuestos a trabajar por el bien común. “Las puertas de mi gestión están abiertas para quienes se sumen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.

Con un nuevo equipo, renovaron el compromiso de trabajar incansablemente para el bienestar de la comunidad y el progreso del distrito. Andrés destacó la importancia de continuar el crecimiento sostenible de Adolfo Alsina, enfocándose en el cuidado del ambiente, la educación y la generación de empleo. “Hoy inicio un nuevo mandato con la misma convicción: trabajar por un desarrollo sustentable, apoyado en los pilares fundamentales que guían nuestro camino”, concluyó.