En un emotivo evento en Santa Clara del Mar, Axel Kicillof junto a líderes políticos y sociales se unieron para honrar la dedicación de Juan de Jesús a la democracia durante cuatro décadas, destacando su papel como defensor de los valores y la soberanía nacional.
El Partido de La Costa rindió homenaje a Juan de Jesús por sus 40 años de dedicación política en un emotivo evento en Santa Clara del Mar. Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, junto a Jorge Paredi, exintendente de Mar Chiquita y director de ABSA, y una amplia representación de líderes provinciales, legisladores, ministros y figuras sociales, se unieron para honrar su legado.
Kicillof recordó el largo vínculo que lo une a Juan, rememorando encuentros en el Partido de La Costa cuando Juan Pablo, hijo de Juan, también estaba al frente. “El afecto y el compromiso de Juan Pablo hacia su padre me inspiraron a apreciar a Juan desde antes de conocerlo personalmente”, afirmó el gobernador.
El mandatario provincial no escatimó en gratitud hacia Juan de Jesús, reconociendo su constante apoyo y aliento a lo largo de los años. “Mi posición actual también es en parte gracias a él“, admitió.
En un contexto donde la democracia enfrenta desafíos, Kicillof resaltó la importancia de la trayectoria de Juan en la defensa de los valores democráticos. “En momentos como este, debemos recordar el costo humano y político de preservar la democracia, especialmente para el peronismo, que ha enfrentado persecuciones y sacrificios”, reflexionó. “Juan de Jesús encarna la esencia de los verdaderos defensores de la democracia en Argentina, aquellos que trabajan por el bienestar del pueblo y la soberanía nacional”, concluyó.