Innovación educativa para el futuro laboral en Tres Arroyos, para promover la formación profesional avanzada, bajo un esquema de colaboración entre empresas, el municipio y centros de formación.

Las nuevas aulas, que se suman a las ya existentes, permitirán albergar a una mayor cantidad de estudiantes. Además, se ha construido un entrepiso que será equipado con tecnología industrial avanzada, aportando innovación a los cursos y talleres.
Este trabajo colaborativo entre las empresas del Parque, el Centro de Formación Profesional, la Municipalidad de Tres Arroyos y, en un futuro cercano, el CRESTA, mejorará el acceso a empleos de mayor calidad. Con un recurso humano más capacitado y preparado para los desafíos del futuro, se crearán ambientes que preparen a las personas para la vida laboral, impulsando a Tres Arroyos hacia un distrito con trabajadores listos para enfrentar los constantes avances de la industria.
El Intendente Pablo Garate comentó: “En el marco de la generación de empleo y la modernización de nuestro distrito, esto es una muestra de que es posible y de que las oportunidades para mejorar se pueden alcanzar. Gracias al trabajo conjunto de las empresas que nos eligen, las instituciones y el municipio, siempre buscamos herramientas para brindar lo mejor a los vecinos”.
