Este nuevo equipamiento permitirá a los vecinos realizar estudios auditivos para mejorar su salud y bienestar. Achával agradeció al gobernador Axel Kicillof y a Agustina Vila por su apoyo en la implementación de esta política de salud.
Durante el evento, el jefe comunal comentó: “Hemos incorporado una nueva cabina para pruebas de audiometría en Pilares de Esperanza, un centro que diariamente abre sus puertas para apoyar y cuidar a quienes necesitan rehabilitación. Con este nuevo equipo, único en el sistema público de la región, los vecinos podrán someterse a estudios auditivos para recibir un diagnóstico que favorezca su salud y bienestar.”
El alcalde también expresó su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof y a Agustina Vila por continuar con la articulación y desarrollo de políticas que benefician a la comunidad: “Gracias a ellos podemos seguir acompañando a nuestros vecinos y vecinas.”
En la entrega del equipamiento estuvieron presentes el secretario de Salud, Hernán Galimberti; la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.