Sun. Dec 22nd, 2024

La Municipalidad de Pergamino ejecutó una importante obra para optimizar el servicio de agua corriente en Villa Alicia, mientras continúa con el plan de limpieza de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad, evitando anegamientos en días de lluvia.

En los últimos años, el crecimiento del Barrio Villa Alicia incrementó la demanda de agua en la zona. En respuesta, la Municipalidad de Pergamino implementó una obra significativa para optimizar el servicio de agua corriente en el barrio.

La Dirección de Obras Sanitarias realizó una nueva perforación, instaló un tanque de agua y extendió 700 metros de cañería.

“Cumplimos con el compromiso asumido con los vecinos al concretar esta importante obra”, destacaron desde la Municipalidad.

Limpieza de desagües pluviales en el Barrio 27 de Noviembre

El plan de limpieza de desagües pluviales de la Municipalidad sigue adelante en varios sectores de la ciudad, asegurando el correcto escurrimiento del agua y previniendo anegamientos durante las lluvias.

Esta vez, los trabajos se están llevando a cabo en la calle Intendente Makintach Norte al 400, en el Barrio 27 de Noviembre.

Se solicita a los vecinos actuar con responsabilidad y solidaridad, recordando que está prohibido arrojar basura en la vía pública.

Para la disposición de escombros, ramas y residuos voluminosos, los vecinos pueden utilizar el servicio de recolección municipal.