La intendenta anunció que las 11 viviendas en construcción ya alcanzan un 60% de avance. Además, en Tres Algarrobos se firmaron convenios del Fondo Agrario para fortalecer la cadena apícola, en el marco de las nuevas líneas de financiamiento impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Agrario.
La intendenta María Celia Gianini, junto al secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández, y el secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini, supervisaron el avance de las 11 viviendas en construcción en Carlos Tejedor, que actualmente alcanzan el 60% de ejecución.
En la localidad de Tres Algarrobos, la Dirección de Producción gestionó la firma de dos convenios del Fondo Agrario, destinados al fortalecimiento de la cadena apícola, impulsando así el sector productivo.
El Ministerio de Desarrollo Agrario ha implementado diversas líneas de financiamiento enfocadas en potenciar el crecimiento económico del sector agropecuario de la provincia, promoviendo la eficiencia y el agregado de valor en sus actividades productivas.