El intendente Fernando Gray cuestionó la disputa entre los sectores de Cristina Kirchner y Axel Kicillof, y propuso una “tercera posición” enfocada en representar a quienes sufren el ajuste del gobierno nacional.

En medio de la creciente tensión interna dentro del peronismo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, difundió un comunicado en el que señaló que el espacio se encuentra dividido entre dos facciones: por un lado, Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo, y por otro, el gobernador Axel Kicillof. “Podríamos pensar que es una pelea de familia, si no fuera porque en el medio estamos millones de bonaerenses”, planteó Gray, al criticar que los dirigentes del espacio discuten cargos y candidaturas mientras “las personas pierden empleos, se cierran empresas y las universidades reclaman presupuesto”.
El jefe comunal propuso construir una “tercera posición” dentro del justicialismo, alejada de “las peleas de cartel ni de lapicera”, con la intención de representar a los sectores golpeados por el ajuste del gobierno nacional. “Estamos hartos de las internas partidarias mientras Milei hace estragos. No vamos a mirar para otro lado ni caer en la indiferencia”, afirmó. También apuntó contra La Cámpora, a la que adjudicó el control del Poder Legislativo, mientras que “el otro sector maneja el Ejecutivo bonaerense”.
Gray cerró su mensaje con un llamado a renovar el peronismo desde los territorios. Dijo que dará pelea “en la calle y en las urnas” para recuperar un partido que represente los desafíos de la provincia y del país. “Vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres para que los bonaerenses tengan la representación que se merecen. Por sobre todas las cosas, vamos a estar cerca de la gente”.
