Fri. Dec 5th, 2025

El intendente encabezó la inauguración del servicio diario de pasajeros, con paradas intermedias, que busca mejorar la conectividad y facilitar el acceso a bienes y servicios.

El intendente Ricardo Marino visitó Bahía San Blas para dejar inaugurado el nuevo servicio de transporte público de pasajeros que une la localidad con Carmen de Patagones. La puesta en marcha del recorrido, que funcionará con una frecuencia diaria, busca fortalecer la conexión entre ambas zonas del distrito, facilitando la movilidad de vecinos y vecinas.

Durante la recorrida, Marino fue recibido por la delegada Johana Ciotta y remarcó que esta medida responde a una demanda de la comunidad. El servicio contempla paradas intermedias, lo que permitirá cubrir distintos puntos del trayecto de forma cómoda y segura. Más tarde, el jefe comunal también se hizo presente en la boletería ubicada en la terminal de Patagones, acompañado por el secretario de Gobierno, Héctor Otero.

En paralelo, Marino encabezó la apertura de sobres de la licitación para finalizar la obra del nuevo edificio del CEAT N°1, que atenderá a la primera infancia. La obra tiene un presupuesto de más de 205 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días. El acto contó con la participación de funcionarios municipales, concejales y representantes de seis empresas oferentes.