El intendente de Las Flores destacó el rol insustituible de los docentes. Además, junto al rector de la UNICEN, firmó un convenio para implementar la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, que comenzará en 2025, impulsando la formación en Economía del Conocimiento.
En el marco de la conmemoración por el Día del Maestro, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, encabezó un emotivo agasajo en el Salón Rojo Municipal para reconocer la labor de los docentes que este año se jubilaron.
Gelené, en su discurso, resaltó la labor que los docentes y expresó “No hay inteligencia artificial que pueda reemplazar al amor de un maestro”.
El titular del Ejecutivo comunal también revalorizó la trayectoria que con gran compromiso y vocación desempeñaron quienes hoy finalizan su tarea en el ejercicio de la docencia.
Alberto Gelené, junto a Marcelo Aba, Rector de la UNICEN realizaron la firma de un convenio específico que permitirá la implementación de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) en nuestra ciudad.
Dicha carrera, comenzará a cursarse en el 2025, con una duración de 3 años más un ciclo de Prácticas profesionales.
Esta nueva oferta académica, contará con cursada presencial e instancias virtuales, tiene el objetivo de continuar generando oportunidades de formación y potenciar la Economía del Conocimiento.
En el encuentro, participaron el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, y autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas.