Fri. Dec 20th, 2024

Tras un rápido accionar, la policía detuvo a los dos delincuentes que habían baleado a un gendarme la semana pasada en Delfor Díaz e Isabel del Maestro en la localidad de William Morris. El trabajo del centro de monitoreo de Hurlingham fue fundamental para poder dar el paradero, como también la coordinación con la policía del municipio de San Miguel, donde ambos delincuentes habían cometido ilícitos las últimas semanas. Ahora ambos están detenidos a disposición de la fiscalía.

La policía de Hurlingham detuvo a los dos delincuentes que balearon a un gendarme mientras iba en moto la semana pasada. La persecución había comenzado en el municipio de San Miguel sobre la calle Darragueira, casi esquina Beazley y, una vez ingresado en Hurlingham en la intersección de Delfor Díaz e Isabel del Maestro, fue baleado en la pierna.

El hecho fue conmocionarte, ya que un conductor que vio el hecho intentó pisar a uno de los delincuentes y quedó filmado por un vecino. Sin embargo, los “motochorros” se dieron a la fuga. Por estas horas, ya se encuentran detenidos y a disposición de la fiscalía.

Los delincuentes tenían en su haber delitos con una mecánica similar en otros municipios como San Miguel e Ituzaingó, según informaron fuentes policiales. Tras una serie de allanamientos, uno fue detenido en el municipio de San Martín y al otro (20 años) lo detuvieron en San Miguel.