El candidato de JxC se pega a cualquier boleta para llegar al segundo puesto, por el que compite con el candidato de La Libertad Avanza. Selci, el candidato peronista, lidera con amplitud la intención de voto.
Lucas Delfino mandó a repartir por las casas de Hurlingham su boleta acompañando las de Sergio Massa y las de Javier Milei. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio dejó atrás todas sus convicciones en la pelea por llegar al segundo puesto en las elecciones generales de este domingo 22. De Francesco lo había superado por algunos puntos en las Primarias de agosto.
Antes de las PASO también hubo campañas truchas, en las que misteriosos grupos de libertarios al parecer intransigentes pedían el corte de boleta a favor de Delfino. En las filas del bullrichismo prefirieron no opinar sobre el tema pero dejaron ver que hay malestar con el ex-larretista de Hurlingham.
Su desesperación se debe a la caída de su imagen en las últimas semanas, a raíz de la noticia de otro nuevo escándalo por alcoholemia al volante, esta vez protagonizado por su candidato a primer concejal, Sebastián Palacio Rius, la figura más importante de JxC local luego de Delfino.